7 trucos para organizar la luna de miel de tus sueños  

La luna de miel es un momento muy esperado y ansiado por cualquier pareja de recién casados. Cada detalle debe ser minuciosamente organizado y pensado para comenzar de la mejor manera los primeros días de una nueva vida en pareja.  Si está por acercarse su luna de miel, aquí les dejamos algunos trucos para lograr una organización perfecta.

 

1.Planifiquen con anticipación

 

Algunas parejas dudan sobre cuando comenzar a planear la luna de miel, y la respuesta es: lo antes posible. Tomarse tiempo en su planificación ayudará a comparar precios de vuelos, hoteles y destinos hasta elegir la opción más conveniente. En principio es importante que elijan el destino para luego comenzar a comparar precios, promociones y paquetes de viaje especiales para recién casados.

 

2.Realizar un presupuesto

 

Luego de tantos gastos en los detalles de la boda, es necesario hacer un cálculo sobre cuánto dinero tienen para atravesar el viaje.  Se supone que nadie quiere endeudarse por años, por lo tanto hacer un presupuesto y buscar opciones que se ajuste a él es la opción más prudente.

 

  1. Buscar ofertas y promociones

 

Existen infinidad de agencias aerolíneas, hoteles y restaurantes que ofrecen promociones para las parejas de recién casados. Al momento de hacer las reservas es importante preguntar si tienen alguna promoción especial de luna de miel y así encontrar descuentos. También pueden buscar las mejores ofertas del Outlet Quiero Viajar y encontrar precios realmente sorprendentes.

  1. Elegir el destino de a dos

 

La luna de miel es un momento mágico que la pareja recordará para el resto de sus días. Por lo tanto, es ideal que el destino escogido y el tipo de viaje sea de gran interés para los dos. Existen diferentes tipos de luna de miel, cada uno dependiendo del sitio. Lo ideal es que puedan pensar un juntos un sitio que cumpla las expectativas de ambos.

 

  1. Elección del hotel

La elección del hotel también tendrá relación con el tipo de viaje deseado y el destino elegido. Una vez elegido el lugar a visitar, es importante que piensen qué tipo de hotel quieren, ya sea un hotel boutique, uno más pequeño y modesto o un all inclusive. Deben recordar que el hotel debe ser lo más cómodo posible, para pasar unos días a puro relax y romanticismo.

 

  1. Infórmense sobre los pagos

Una vez hechas todas las reservas, deben estar atentos a las fechas de los pagos y sus respectivas cantidades. Ya sea que hayan pagado en uno, dos o más pagos, es ideal que pongan un recordatorio para no olvidar ninguno de ellos evitando recargos.

7. Documentación

 

Luego de elegir el sitio que van a visitar, deben investigar qué documentación necesitan para entrar al país. Tal vez tengan que tramitar una visa o aplicar alguna vacuna con obligatoriedad. Lo mejor es que averiguen en la embajada del sitio para despejar todas las dudas.