septiembre 21, 2021

30 de julio: Dwayne Johnson y Emily Blunt llegan a los cines y a Disney+ con Jungle Cruise

30 de julio: Dwayne Johnson y Emily Blunt llegan a los cines y a Disney+ con Jungle Cruise

 

Dwayne Johnson, La Roca, sorprendió gratamente a sus seguidores con el anuncio de que Jungle Cruise tendrá un lanzamiento mundial en cines y en Disney+, el próximo 30 de julio.

 

A través de su cuenta de Instagram, el fortachón actor confirmó que la cinta que protagoniza con la bella Emily Blunt, sobre la atracción clásica de Disney Parks, tendrá también un estreno en plataformas con un cobro adicional.

 

Dirigida por Jaume Collet-Serra, incluye en su elenco a Edgar RamírezJack WhitehallJesse Plemons y Paul Giamatti.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

 

Filme de aventuras

Se filmó entre mayo y septiembre de 2018 y tras muchos meses de confinamiento y espera, por fin saldrá a las pantallas.

 

El plan original de Disney era estrenar en octubre de 2019, pero en 2018, poco después de terminar las filmaciones, Dwayne Johnson anunció que el estreno sería hasta junio de 2020. Pero la pandemia de Covid-19 postergó aún más la cinta.

 

Está ambientada durante la Gran Depresión

Jungle Cruise presenta al capitán de un barco que lleva a una científica y a su hermano en una misión en una jungla para encontrar el Árbol de la Vida, que se cree que posee poderes curativos.

Durante la búsqueda, los tres deberán luchar contra peligrosos animales salvajes y competir contra una expedición alemana.

 

Foto: disney.es

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts