3 lugares para viajar en invierno

Todos lo sabemos y todos queremos conocer nuevos lugares y vivir aventuras inolvidables que les contaremos a nuestros nietos, pero no siempre podemos viajar en verano, pues es muy costoso, hay demasiada gente o simplemente, nuestro trabajo no ofrece vacaciones en esa época del año. Pero otra de las épocas ideales para viajar es en invierno, normalmente conocemos los lugares de una manera diferente a como son en verano, hay más paz y lo mejor es que la mayoría de los destinos están decorados con adornos navideños y hacen que todo sea un poco más mágico.

 

Estos son 3 lugares para viajar en invierno

1-. Ibiza

Seguramente, pensarás que estamos locos, pero no, Ibiza es uno de los mejores lugares para visitar en invierno, por el día hacer calor a una temperatura agradable, pero por las noches es un frío típico de invierno. Además, hay menos turistas y es mucho más sencillo encontrar en Ibiza un coche de alquiler para disfrutar de la isla completamente.

 

 

2-. New York

Lo sabemos, New York en cualquier temporada del año es perfecto, pero nosotros no podemos evitar enamorarnos de esta ciudad en invierno, donde todo se tiñe de colores navideños y de personas haciendo compras para los regalos de navidad. Si te quedas hasta fin de año, no puedes perderte la cuenta atrás para el nuevo año en el Times Square, sin duda algo que todos deben ver aunque sea una vez en la vida.

 

 

3-. Tokyo

Tokyo es una ciudad impresionante en cualquier momento del año, es una ciudad que está llena de tecnología, pero también tiene otra cultura, por lo que ver cómo es esta época del año en este lugar será algo enriquecedor, pues no será como lo celebran en tu hogar, sino muy diferente. Además ellos destacan por hacer que su ciudad sea la más hermosa del mundo en invierno.