septiembre 18, 2021

2020: Un año para el olvido que nunca olvidaremos (Audio)

2020: Un año para el olvido que nunca olvidaremos (Audio)

 

IVETTE SOSA

Cuauhtémoc Valdiosera, nuestro experto en Nuevas Tecnologías y Geopolítica define al 2020 como un año para el olvido y que, sin embargo, los seres humanos nunca olvidaremos.

Un año donde la especie humana fue sorprendida con la guardia baja por un implacable enemigo, el coronavirus, que ha causado la muerte de casi 2 millones de personas.

 

Que, además, resquebrajó los sistemas de salud, aún de las naciones más poderosas; y que provocó una brutal crisis económica que ha puesto de rodillas a muchos países.

 

Pese al oscuro panorama, el también periodista internacional espera que el 2021 sea un año más amable; un año de solidaridad y empatía; de reencuentro con nuestra cotidianeidad e inteligencia colectiva.

Que nuestra felicidad esté basada en valores profundos y no en el valor de las cosas materiales y banales.

Foto: Syaibatulhamdi

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts