mayo 13, 2021

1er tianguis del Asado en el Ajusco: Lo que se vio, lo que se comió y lo que vendrá

1er tianguis del Asado en el Ajusco: Lo que se vio, lo que se comió y lo que vendrá

 

Gabo Valdiosera

Los esfuerzos para reactivar el mundo de los eventos y los festivales se están manifestando este 2021, pues a la gente ya le urge salir de su casa y respirar un poco de aire fresco, mientras disfruta con la vista de bellos lugares y degusta, alguno de sus platillos favoritos.

 

 

Este fue el caso del 1er Tianguis del Asado en el Ajusco, un evento realizado por Resistencia Parrillera (https://www.facebook.com/ResistenciaParrillera), quienes son amantes de la parrilla y su objetivo fue dar a conocer los negocios y los eventos que se mueven en el mundo del asador.

 

 

 

 

 

El evento

Exponentes e invitados nos dimos cita en el jardín para eventos Hermitage Ajusco, los días 16, 17 y 18 de abril, donde se congregaron 25 de los mejores parrilleros de México.

 

 

 

 

Deliciosas ofertas

Pudimos encontrar exquisitas ofertas de carne, mezcal, coctelería, utensilios para organizar unas parrilladas deliciosas en casa y hasta una Villa Vikinga.

 

 

 

La oferta gastronómica  complacía a todo tipo de paladar; había desde fruta, hamburguesas, costillitas, tacos al carbón, choripanes, cocteles de todo tipo y micheladas, hasta suculento pan dulce ¡y sí, también saboreamos!.

 

 

Nosotros decidimos probar unos taquitos de Kloster (https://www.facebook.com/Tacos-Al-Carbón-Kloster-100456488502607 ) que ofrecen tacos gourmet al carbón.

 

En nuestro menú escogimos unos toritos (chiles rellenos de queso envueltos con tocino), arrachera (que estaba sumamente suave), chistorra, chorizo argentino, tuétano, mollejas y todas las conocidas guarniciones como papas, nopales y salsita (La neta, ¡si valió la pena romper la dieta!).

 

 

 

 

Casualidades de la vida

También nos encontramos al que dicen, es el cuervo de Game of Thrones y a varias especies de búhos y lechuzas.

 

Sin duda, una gran experiencia para educarnos acerca del respeto, cuidado y conservación de estas bellas y exóticas aves.

 

 

Posdata

Esta historia no se termina aquí. La Fiesta del Fuego se realizará el 1 y 2 de mayo en el hotel Vicalis, en Teotihuacán. La entrada será libre y prometen tener a los mejores maestros parrilleros en acción.

 

Para mas contenido foodie, te dejo mis redes:
Instagram: @gabovaldiosera
TikTok: @gabovaldiosera

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts