Ubican en Los Ángeles, ciudad subterránea de reptilianos del Fabuloso Imperio de Lemuria

 

El instituto Smithonian de los Rothchilds illuminati, que custodia los tesoros arqueológicos de la Tierra lo oculta todo, refiere el portal exociencias.wordpress.com.

 

No les interesa –anota- que se descubra la verdad. Todo hallazgo alien, ovni o de reptilianos se oculta por sistema. Se han hallado ciudades subterráneas en todo el mundo, incluido El Cairo, en Egipto, las famosas catacumbas de Capadocia en Turquía o una ciudad subterránea, en Los Angeles, que en el pasado fue una importante colonia del Fabuloso Imperio de Lemuria.

 

Remembra la fuente que la noticia de Los Angeles Times del 29 de enero de 1934, firmada por Jean Bosquet, rezaba: “Encontrada una ciudad-catacumbas de hombres lagarto”.

 

UN GRAN MISTERIO

Narra el portal que Shufelt y su equipo introdujeron la sonda en una mañana soleada como una mecánica introspección para encontrar pozos y minerales. La sonda llegó a unos 76 metros y por rayos X y otros procedimientos de búsqueda captaron grandes túneles y objetos extraños.

 

“Quedaron estupefactos. Una extraña vibración rodeaba el lugar, un magnetismo u ondas anómalas que les hacían sentirse de una manera inconfortable. Shufelt percibía algo terrorífico en el lugar. Un gran misterio”.

 

La intuición del ingeniero de minas les hizo empezar a cavar con potentes máquinas perforadoras en una zona mítica de Horrywood, cerca del famoso Sunset Boulevar, Spring Street y Brodway Norte.

 

 

OBJETOS DE OTRAS DIMENSIONES

Según iban avanzando la expectación aumentaba. Se dice que iban encontrando tesoros de los que jamás se ha llegado a hablar. Iban apareciendo joyas aliens, objetos, estatuas, túneles, y 37 planchas doradas con inscripciones no humanas.

 

Shufelt había leído leyendas y Los hopis le habían contado que esta ciudad fue creada por los reptilianos para huír de catástrofes y fuegos hace unos 5,000 años (ello corresponde a recuerdos parciales de la leyenda hopi; estas cuevas son de Lemuria y pueden tener más de 100,000 años).

 

Los lagartos eran una civilización muy avanzada y tenían una tecnología oculta para excavar túneles con ciertas sustancias químicas y otros procedimientos como teletransporte y levitación de rocas y objetos desde otras dimensiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...