Se desata balacera entre policías y narcomenudistas en Tláhuac (fotos)

balaceraFotos: Noticias MVS

 

 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría capitalina enfrentaron a balazos a un grupo de narcomenudistas en calles de la delegación Tláhuac, donde cuatro de ellos resultaron lesionados, así como un elemento policial, en lo que se presume un intento de rescate de los detenidos.

 

Los hechos iniciaron en el pueblo de Tetelco, donde los investigadores realizaron un cateo, en el que capturaron a cinco individuos, a quienes se les aseguraron droga y armas.

 

Al dirigirse a la agencia ministerial para presentarlos ante el Ministerio Público, cuatro hombres que viajaban en una camioneta Ford, Expedition, dispararon a los elementos de la PDI, lesionando a uno de ellos, con la intención de recuperar a sus cómplices detenidos.

 

balacera-1

 

ASEGURARON ARMAS DE FUEGO

En el enfrentamiento, los presuntos narcomenudistas también resultaron lesionados y se aseguraron las armas de fuego que portaban y el vehículo en que circulaban.

 

Al lugar arribaron los servicios de emergencia quienes trasladaron a los presuntos agresores heridos a diferentes nosocomios, donde permanecen bajo vigilancia ministerial y en cuanto sean dados de alta, serán presentados ante la PGJ-CDMX.

 

balacera-2

 

A DISPOSICIÓN DEL MP

En tanto, el servidor público fue trasladado en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina a un hospital privado, donde su estado de salud es reportado como estable.

 

Los cinco detenidos en el primer operativo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 balcera-3

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...

Latest posts by Diario Noticias Web (see all)