You are here

ACERCA

 

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura, enfocada en temas políticos, de negocios, finanzas y economía de México y el mundo, así como espectáculos, deportes, estilo de vida, lo +viral, tecnología, ciencia, cultura, ufo y misterio.

 

Ofrecemos a nuestros lectores y anunciantes, la plataforma integral de diversos medios en uno: periódico, semanario y página web, que permiten la vinculación de nuestro medio digital con una visión estratégica multimedia.

 

 

MISIÓN

Como empresa periodística nuestra misión es siempre dar información veraz y oportuna, que ayude a nuestros lectores a estar adecuadamente informados, en poco tiempo, sin saturarlos de noticias, y siempre citando una fuente que respalde la credibilidad de la información.

 

VISIÓN

Ser un sitio web que se convierta en referente del mundo online; llegar a más gente cada día, para lo cual nuestra empresa se esmera por conseguir la mejor tecnología para que usted pueda disfrutar del contenido desde su computadora, tablet o móvil, siempre con la mejor experiencia de usuario posible.

 

Estamos en constante crecimiento y esperamos que usted disfrute ser parte de nuestro sitio de información. Puede mandarnos un mensaje en la página de contacto, la cual se encuentra en la página principal de este sitio, la identificará en la parte superior como una barra negra.

Ayudanos con un "Me Gusta":