Publican reformas a la ley de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

 

La Secretaría de Gobernación dio a conocer el Decreto expedido por el presidente Enrique Peña Nieto mediante el cual se reforman diversas disposiciones de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

 

El Decreto, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), destaca que se reforman las fracciones X del Artículo 49 y VII del Artículo 50 de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, para quedar como sigue:

 

Artículo 49, en su fracción X, establece impulsar y apoyar la creación, operación o fortalecimiento de los refugios para las víctimas conforme al modelo de atención diseñado por el Sistema.

 

REFUGIOS PARA VÍCTIMAS

Mientras que el Artículo 50, en su fracción VII, fundamenta apoyar la creación, operación o el fortalecimiento de refugios para las víctimas, sus hijas e hijos de acuerdo con las condiciones establecidas en el Capítulo V de la presente Ley.

 

El Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...