Prostituta a punto de perder la vida por riesgoso movimiento sexual

Foto: Mirror
Foto: Mirror

 

Después de sostener relaciones sexuales en una posición peligrosa, una sexoservidora  resultó herida de gravedad cuando un muchacho tailandés le pidió que tuvieran relaciones sobre una mesa de vidrio.

 

Los sucesos fueron reportados por la misma víctima después de que le tomara fotos a sus heridas y las mandara al número de un amigo rescatista de ella, mientras agonizaba sobre la cama.

 

El accidente

 

Elementos de rescate comentaron que el encuentro sexual se dio en un famoso motel de Bangkok, mismo que es conocido por recibir a diversas parejas con el fin de mantener relaciones.

 

El incidente fue provocado después de que la pareja mantuvieran relaciones en la posición conocida como “de perrito” sobre una mesa de cristal, misma que no aguantó  el peso de ambos y se rompió al instante, dejando malherida a la fémina.

 

Otros inquilinos oyeron gritar a la víctima, pero nadie quiso acercarse, debido a que se pensó que era parte de una rutina sexual que las prostitutas suelen llevar a cabo.

 

Sumado a la preocupación que el turista sintió al ver llegar a las autoridades, comentó que era un momento terriblemente embarazoso para él, pues era la primera vez que contrataba servicios sexuales.

 

El paramédico que recibió las imágenes de la muchacha herida, comentó que aunque algunos policías encontraban divertido el caso, él solo quería salvar a la víctima.

 

“El hombre y la mujer habían entrado a la habitación dos o tres horas antes del accidente” mencionó un policía.

 

La joven fue enviada a un hospital cercano y de momento se encuentra estable.


Artículos Relacionados

Arrestan a siete jóvenes con objetos para agredir en Reforma

Presunto ebrio trata de darse a la fuga con inmovilizador (video)

Policías aprovechan saqueos y se unen a la rapiña (video)