PRACTICA CINCO DEPORTES SIN LA NECESIDAD DE ACUDIR AL GIMNASIO

images

¿Eres de las personas que considera una mala inversión pagar la mensualidad de un gimnasio?, ¿no quieres inscribirte porque te resulta demasiado pretencioso? Aquí te recomendamos cinco deportes que, además de practicar al aire libremente, te permitirán relajarte, tonificar tus músculos y quemar calorías.

Box: Este ejercicio te hará quemar entre 600 y 800 calorías por hora. Es una de las prácticas físicas más completas, debido a que tonifica y aumenta el tamaño de tus músculos.

Natación: Es una práctica completa y refrescante que contribuirá a relajar tu espalda, y te proporcionará una buena condición para correr y subir escaleras sin cansarte. Una hora de natación te ayudará a quemar entre 500 y 800 calorías.

Correr: Contribuirá a desconectarte de tus actividades cotidianas y te brindará una mayor concentración para obtener tus metas. Es recomendable mantener un ritmo de 9/kmh para quemar de 900 a 1, 500 calorías.

Futbol: Es una excelente opción para fomentar el trabajo en equipo, te dará un sentido de pertenencia y, como plus, podrás eliminar entre 600 y 900 calorías, en una hora.

Salto de cuerda: Es un ejercicio divertido que podrás ejecutar en el patio de tu casa o en cualquier espacio abierto, con el que aniquilarás hasta mil calorías. Algunos deportistas profesionales lo emplean como calentamiento previo a sus actividades.

Como verás, puedes practicar cualquiera de estos ejercicios sin la necesidad de acudir al gimnasio ni pagar las costosas mensualidades… ¡Confiamos que te sirvan!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...