Impulsan independencia de Baja California ante gasolinazo (video)

Foto: La Jornada Baja California
Foto: La Jornada Baja California

 

 

Felipe Ledezma, regidor de Tijuana, y promotor de la independencia de la península de Baja California, sacó provecho de  la coyuntura al aumento de los precios de los combustibles para impulsar la emancipación del estado  de México.

 

La promoción de la iniciativa se efectúa  por medio  del Movimiento Independentista de B.C., que posee una página en Facebook seguida por más de 32 mil usuarios.

 

Ledezma anunció a medios locales su intención de viajar a la sede de la ONU en Nueva York para dirigirse al Comité Especial de Descolonización.

 

En caso de tener una respuesta favorable, asegura, se efectuará  un plan administrativo para dirigir al nuevo Estado independiente e incentivar la economía de los bajacalifornianos.

 

Ledezma llegó en 2015 a la regiduría de Tijuana impulsado por el partido Movimiento Ciudadano, cargo que  tiene desde el 1 de diciembre de 2013, y en 2014 logró el registro del Partido Peninsular de las Californias que tiene fines abiertamente independentistas.

 

 

Video: 24 Horas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...