Chavistas y opositores a Maduro protagonizan discusión en reunión de la OEA (video)

Samuel Moncada, embajador alterno de Venezuela,  y Gustavo Tovar Arroyo, activista,  fueron protagonistas de una discusión en un hotel donde se alojaban  en Cancún, Quintana Roo, antes de acudir a la 47 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

 

Por medio de un video difundido en la red, se puede ver a los dos sujetos gritarse al interior del Moon Palace: “¡Vamos a tener un problema (…)! ¡Te pagan los americanos mal agradecido!”, dijo Moncada a Tovar, quien respondió: “¡Toma tu limosna! ¡Cuántos niños vas a matar?”.

 

El altercado se produjo antes de la reunión en la que se discutiría la aplicación la Carta Democrática para suspender temporalmente al gobierno de Nicolás Maduro, su derecho de participación en la OEA, debido a las crisis que existe en Venezuela.

 

Por su parte, Delcy Rodríguez , canciller venezolana, publicó en Twitter: “Gobierno de México debe aclarar si apoya a los violentos que están en Cancún para atacar a la delegación venezolana. Protesto formalmente”.}

 

Tovar publicó el video y escribió: “Es insólito q dictadura venezolana quiera hacer lo q hace en Venezuela en México: mentir, agredir, amenazar, dañar, golpear. Aquí no”.

 

 

Foto: 24 Horas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...