Asesinan a policía de la SSP-CDMX en asalto en transporte público

muertoFotos: Noticias MVS

 

 

Gabino Ramiro Fernández, de 37 años, policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fue asesinado a bordo de un transporte colectivo, en la autopista México-Puebla, municipio de los Reyes La Paz.

 

Reportes ministeriales refieren que dos sujetos abordaron la unidad Mercedes Benz, tipo Esprinter, en el kilómetro 18 y momentos después comenzaron a asaltar a los pasajeros.

 

Al percatarse que entre los usuarios se encontraba un policía, uno de los sospechosos le disparó causándole la muerte. Además, obligó al chofer a frenar la unidad para facilitar la huida junto con su cómplice.

 

muerto-1

 

 

PERTENECÍA AL SECTOR CULHUACÁN

El operador de la camioneta siguió su marcha y se detuvo en una gasolinería ubicada en el kilómetro 17+500, donde solicitó ayuda de los despachadores.

 

Al lugar arribaron servicios de emergencia y elementos de la Policía Federal, quienes verificaron que la víctima, Gabino Ramiro Fernández se encontraba adscrito al sector Culhuacán de la SSP-CDMX, por lo que éste se dirigía a su trabajo.

 

El cadáver fue trasladado al Centro de Justicia de Los Reyes La Paz, luego de las diligencias practicadas por peritos y agentes de la Policía de Investigación.


Artículos Relacionados

En pos de la paz

Adolescente que disparó, avisó que llevaría el arma al colegio; nadie le creyó

En riesgo, la vida de los tres heridos en tiroteo en escuela de Monterrey: Fasci