Adela Micha despide y deja en ridículo a ‘La Mars’ (video)

La conductora mexicana Adela Micha contó el verdadero motivo por el que La Mars, la chica de 16 que abandonó la prepa, llegó a su equipo web.

De acuerdo con la periodista, fue su hijo quien le dio la idea de contactar a la joven, pues no le perdona que lo haya obligado a acabar la Universidad.

No obstante, hubo una confusión cuando le solicitó a sus empleados “conseguir” a Aguirre, pues ella la quería para una entrevista, y lo que le ofrecieron fue empleo.

Apenada, optó por darle la oportunidad, pero las cosas cambiaron cuando le propuso hacer una cápsula sobre Benito Juárez, pero la adolescente se dio a la tarea de contestar que sólo sabe que es el señor que sale en los billetes de 20 pesos.

Tras el acuerdo de palabra, La Mars llamó a Adela para comunicarle que a partir de ese momento todo lo que quisieran con ella, debían hablarlo primero con su representante.

“Le dije a mi equipo que la borraran del chat y que no volvieran a contestarle por querer pasarse de lista. Quería cobrar por venir a hacer sus cinco minutos de fama”, finalizó.

 

Foto: YouTube

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...